Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía frustra robo en Bogotá: diez delincuentes armados ingresaron a una bodega

Como de película, los uniformados acudieron a la alerta dada por la comunidad y en medio de una balacera lograron capturar a algunos de los delincuentes.

Policía Nacional
Integrantes de la Policía Nacional
/ FOTO: Referencial de archivo Policía Nacional

En las últimas horas se reportó unintento de hurto en una bodega de ropa interior y pijamas, ubicada en el sector de Puente Aranda en Bogotá, al parecer al menos diez hombres ingresaron al lugar para llevarse la mercancía.

Los delincuentes habrían llegado en dos carros y un camión, en el que pretendían cargar la mercancía hurtada, lo que demuestra la planeación que tenía la banda delincuencial, todo esto ocurrió a altas horas de la noche.

Según la información que se conoce del caso, los ladrones ingresaron al lugar violentando y rompiendo las puertas, una vez adentro, empezaron a cargar el camión con los bultos de ropa, fue en ese momento en el que la Policía hizo presencia luego de recibir los llamados de alerta por parte de los vecinos del sector.

Los delincuentes al verse acorralados por los uniformados, abrieron fuego contra los oficiales, iniciando una balacera de película, al intentar escapar cinco de los asaltantes implicados fueron capturados por las autoridades.

Publicidad

Uno de los ladrones logró huir, pero fue arrollado por un vehículo, cuando intentaba escapar a la altura de la carrera 30. Sin la posibilidad de moverse y tendido en el suelo, fue capturado por la policía y enviado a un centro asistencial.

De acuerdo al informe policial, el camión con la mercancía hurtada pudo ser retenido, evitando la pérdida económica para los propietarios de la bodega.

Publicidad

En diálogo con un medio nacional, el comandante de Policía de Puente Aranda indicó que: andante de la estación de Policía de Puente Aranda le dijo a un medio nacional que "al llegar al lugar, había varios sujetos, efectivamente, en la bodega que se encuentra al respaldo, logramos dar con la captura de cinco de estos sujetos, la inmovilización de un vehículo tipo camión un una automóvil que en este momento está en vitrificación. En este momento está más o menos la mitad cargado".

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad