Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Por qué algunas personas se enferman MENOS que otras?

La respuesta está en sus hábitos saludables que crean defensas en su cuerpo.

1749_Hábitos saludables mantienen el cuerpo y evitan enfermedades. Foto: Pixabay
Hábitos saludables mantienen el cuerpo y evitan enfermedades. Foto: Pixabay

Aunque el clima este mal, los familiares se enfermen con virus extraños y hasta las gripas más terribles estén en su casa, existen algunas personas que no se enferman y además tienen buenas defensas que los mantiene saludables.

 

Pero, ¿cómo lo hacen? Con estos seis pasos sencillos podrás prevenir enfermedades y tener una vida más sana:

 

Publicidad

1.   No dejan de comer: Aunque no lo creas, las personas que están consumiendo alimento con frecuencia -cada dos horas- aceleran el metabolismo. Es una forma de estar saludable, claro está, mientras los alimentos sean benéficos. 

Publicidad

 

2.   Duermen lo necesario: Relajar el cuerpo siete u ocho horas en la noche ayuda a prevenir el cansancio y reduce la probabilidad de contraer cualquier virus.

 

3.   Piensan positivamente: Tener una mente positiva ayuda a tener mejor rendimiento e incluso mantiene a las personas saludables, además, previene enfermedades cardiacas y virus.

Publicidad

 

4.    Salen a pasear al aire libre: Caminar a la hora del almuerzo laborar y disfrutar los fines de semana para salir a tomar aire es clave para aumentar los niveles de vitaminas en el cuerpo.

Publicidad

5.   Consumen poca azúcar: Agregar menos azúcar a los alimentos previene enfermedades como diabetes e hiperglucemia (aumento de la cantidad de azúcar). Las personas que se enferman menos consumen solo el azúcar que contienen las frutas.

 

6.   Disfrutan compartir con sus amigos: Las personas que socializan y pasan mayor tiempo con sus amigos son menos propensos a estar tristes y evitar pensamientos negativos, así evitaran resfriados y enfermedades.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad