NOTICIAS

¿Por qué algunas personas se enferman MENOS que otras?

Hábitos saludables mantienen el cuerpo y evitan enfermedades. Foto: Pixabay
La respuesta está en sus hábitos saludables que crean defensas en su cuerpo.

Por: Redacción digital La Kalle

Aunque el clima este mal, los familiares se enfermen con virus extraños y hasta las gripas más terribles estén en su casa, existen algunas personas que no se enferman y además tienen buenas defensas que los mantiene saludables.

 

Pero, ¿cómo lo hacen? Con estos seis pasos sencillos podrás prevenir enfermedades y tener una vida más sana:

 

1.   No dejan de comer: Aunque no lo creas, las personas que están consumiendo alimento con frecuencia -cada dos horas- aceleran el metabolismo. Es una forma de estar saludable, claro está, mientras los alimentos sean benéficos. 

 

 

2.   Duermen lo necesario: Relajar el cuerpo siete u ocho horas en la noche ayuda a prevenir el cansancio y reduce la probabilidad de contraer cualquier virus.

 

3.   Piensan positivamente: Tener una mente positiva ayuda a tener mejor rendimiento e incluso mantiene a las personas saludables, además, previene enfermedades cardiacas y virus.

 

4.    Salen a pasear al aire libre: Caminar a la hora del almuerzo laborar y disfrutar los fines de semana para salir a tomar aire es clave para aumentar los niveles de vitaminas en el cuerpo.

 

5.   Consumen poca azúcar: Agregar menos azúcar a los alimentos previene enfermedades como diabetes e hiperglucemia (aumento de la cantidad de azúcar). Las personas que se enferman menos consumen solo el azúcar que contienen las frutas.

 

6.   Disfrutan compartir con sus amigos: Las personas que socializan y pasan mayor tiempo con sus amigos son menos propensos a estar tristes y evitar pensamientos negativos, así evitaran resfriados y enfermedades.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle