Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Señalado ladrón de celulares recibe dosis de ‘paloterapia’ en concurrida calle de Bogotá

Varias personas presentes en ese lugar se unieron para propinarle al supuesto ladrón una golpiza que seguramente no va a olvidar.

'Paloterapia' en Bogotá
'Paloterapia' en Bogotá
/Foto: captura de video

En la tarde de este viernes, 11 de agosto, los residentes de la localidad de Chapinero, norte de Bogotá, específicamente en los alrededores de la estación Marly de TransMilenio, protagonizaron un violento incidente al confrontar a un presunto delincuente que, al parecer, estaba cometiendo un robo en dicha área de la ciudad.

De acuerdo con las imágenes capturadas por testigos, un hombre fue sorprendido cuando intentaba perpetrar el robo de un celular. Ante esta situación, la comunidad actuó de manera inmediata y decidida, procediendo a atacarlo o como también se le denomina: ‘paloterapia’.

Varias personas presentes en ese lugar se unieron para propinarle al supuesto ladrón una golpiza. Durante la grabación , se puede escuchar cómo las voces de los testigos recriminan al hombre y lo mantienen bajo custodia mientras esperan la llegada de las autoridades.

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Publicidad

Publicidad

Y es que los habitantes de Bogotá cada vez están más preocupados por la inseguridad. Por ejemplo, en TransMilenio, recientemente, quedó en evidencia una nueva modalidad de robo.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad en una de las estaciones del sistema han revelado el modus operandi de estos delincuentes, quienes utilizan una técnica conocida como el 'cosquilleo', la cual les permite hacerse con las pertenencias de sus víctimas sin levantar sospechas inmediatas.

Los delincuentes simulan tropezar justo en las proximidades de las puertas del autobús o en las áreas concurridas de las estaciones, con el propósito distraer la atención de los pasajeros y crear una situación de caos momentáneo, lo que facilita el momento para llevar a cabo los robos.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada