Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: la viral reacción de una mujer al enterarse que le cancelaron su vuelo a último minuto

Tras la viralización del video, miles de internautas compararon la reacción de la mujer con la niña de la famosa película de El Exorcista.

Reacción de una mujer tras cancelación de vuelo
Reacción de una mujer tras cancelación de vuelo
/Foto: captura de video Twitter

A través de redes sociales se hizoviral un videoque captó la atención de miles de usuarios al mostrar la intensa reacción de una mujer al enterarse sobre la cancelación repentina de su vuelo. La grabación captura el momento en que una mujer recibe la noticia, desencadenando una explosión de emociones y gestos que se han comparado con escenas icónicas de películas de terror.

El video, que se ha vuelto viral gracias a la cuenta de Twitter @CensoredMen, muestra a la pasajera reaccionando de manera intensa y dramática al enterarse de la cancelación de su vuelo con gritos y movimientos que parecen sacados de una película de posesiones demoníacas, pues la mujer gritaba desesperadamente y lanzaba todos los objetos que se encontraba su paso.

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

La dramática reacción de la pasajera no pasó desapercibida en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde la incertidumbre sobre la ubicación exacta del incidente no impidió que los usuarios compartieran sus propias experiencias de frustración y empatía. Sin embargo, también surgieron preocupaciones legítimas sobre si la mujer estaba en un estado adecuado para abordar cualquier vuelo después de su comportamiento aparentemente perturbador.

Publicidad

Aquí el impactante video:

Publicidad


Al final, el video, compartido por @CensoredMen, ya acumula una asombrosa cifra de 22.5 millones de visitas hasta la fecha, junto con 42 mil "me gusta" y una multitud de comentarios. Asimismo, la grabación sigue desencadenando conversaciones acerca de la reacción extrema de la mujer y cómo los momentos de tensión pueden manifestarse de maneras sorprendentes.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad