Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan VIDEOS antes y después de que Ana del Castillo se accidentara

Las imágenes muestran que siempre estuvo acompañada de Juan Mindiola.

14355_Foto: Ana del Castillo / Instagram
Foto: Ana del Castillo / Instagram
Foto: Ana del Castillo / Instagram

La cantante vallenata Ana del Castillo permanece en delicado estado de salud, según explicó una médica vocera de la Clínica Erasmo en Valledupar.

“Ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en regulares condiciones clínicas, con trauma cráneo encefálico y torácico, requiere asegurar la vía aérea con soporte ventilatorio invasivo y actualmente se encuentra en una situación delicada", explicó Jessika Téllez, coordinadora médica del centro asistencial.

Le puede interesar Ana del Castillo sufrió grave ACCIDENTE de tránsito en Valledupar

 

Publicidad

Publicidad

En redes sociales comenzaron a circular videos previos al accidente en los que se ve a la cantante de 19 años en una parranda en compañía de Juan Mindiola.

 

 

Publicidad

Publicidad

Asimismo, se conoció un video minutos después del accidente donde se ve a Ana del Castillo al interior del vehículo junto a Juan Mindiola antes de ser sacada por el personal de la Cruz Roja.

 

Publicidad

Ante la ola de especulaciones en torno a Juan Miniola por maltratar presúntamente a Ana del Castillo, la médico Jessika Téllez también fue consultada por los medios de comunicación sobre presuntos moretones con los que habría ingresado la paciente, sin embargo, no dio detalles al respecto.

“No hay información de ese tipo. En el momento ingresa en el contexto de accidente de tránsito solamente”, afirmó la profesional.

Publicidad

 

Asimismo, se conoció que la prueba de alcoholemia habría dado positivo a Juan Mindiola, quien conducía la camioneta Toyota gris de placas CXA- 227, en el accidente que dejó en grave estado a Ana del Castillo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el cantante Mindiola está involucrado en un presunto caso de maltrato. Pues en 2015 se conoció que la modelo y bailarina Andrea Valdiri denunció maltrato por parte del cantante urbano.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad