Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sacerdote santandereano lanza fuertes críticas a Fecode por protestas en paro nacional

Durante la misa en la iglesia de Monguí en Charalá, Santander, el sacerdote Andrés Yesid Contreras Pérez arremetió contra Fecode por paro nacional.

sacerdote Anderson Yesid Contreras
Sacerdote Anderson Yesid Contreras
/Foto: Captura de video

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio durante la homilía de la misa de las 6:00 am. Fue allí donde el sacerdote Anderson Yesid Contreras Pérez se fue contra publicaciones de Fecode en el marco del paro nacional.

Durante la homilía, el religioso, se refirió a los mensajes de las pancartas de Fecode durante la marcha que se realizó recientemente en el municipio.

“Miren lo que decía el mensaje: ‘mientras existan maestros de pie no habrá pueblos de rodillas, viva el paro nacional’, eso qué es, una vergüenza como que si no hay profesores están de rodillas, eso falta de criterio, falta de pensar, hace falta que se metan un chip de sabiduría”, aseguró el sacerdote.

Publicidad

En la grabación, además también queda registrado el momento en el que el padre se refiere a federación sindical de profesores como unos canallas y sin vergüenzas.

“Ellos son los que quieren poner a los estudiantes de rodillas, porque si yo no doy clases nadie puede dar clases y que Fecode se preste para pagarle a esos sinvergüenzas”. Aseguró.

Publicidad

Finalmente, el sacerdote aseguró que un grupo de personas no puede hablar por la población, y recalcó nuevamente que sus manifestaciones son una vergüenza.

Por su parte docentes del sindicato de educadores de Charalá, rechazaron los comentarios del sacerdote por medio de un comunicado oficial. Los educadores consideraron que fueron comentarios ofensivos y mal intencionados teniendo en cuenta que sus expresiones las hacen bajo su derecho de protesta pacífica.

  • Publicidad