Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se acabó la guachafita! Netflix penalizará a usuarios que presten su cuenta

La plataforma ha perdido muchos usuarios en lo que va del año

 / FOTO: AFP
Netflix
Netflix // FOTO: AFP

Netflix la plataforma que comenzó siendo un éxito total por la facilidad de acceder a una gran cantidad contenido audiovisual presentado en formatos como películas, realitys, documentales, entre otros; ha perdido cientos de usuarios en los últimos meses a tal punto que el impacto llegó hasta Wall Street.

Por lo tanto la empresa empezará a tomar medidas y aplicar diversas estrategias que incentiven a los usuarios a volver a usar el servicio de streaming, y de esta manera lograr mejorar sus estadísticas en lo que resta del año. Pues aunque actualmente la plataforma cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios, se estima que por lo menos 100 millones más hacen uso de su servicio sin hacer ningún pago debido a que los titulares de las cuentas comparten sus contraseñas, lo cual evidentemente no es negocio para la empresa.

Por ende lo que parecía no importarle mucho a Netflix en un principio, ahora ha generado que se piense en replantear muchas cosas. Entre ellas la posibilidad de que quien sea titular de la cuenta pueda agregar a dos usuarios más , pero generando cobros adicionales.

Publicidad

Hasta el momento las pruebas sólo se han llevado a cabo en países como Costa Rica,Chiley Perú, con cuentas premium. No obstante cabe resaltar que en caso de que funcione, es muy probable que se convierta en una medida que empiece a implementarse en otros países de Latinoamérica.

  • Publicidad