NOTICIAS

¡Se creció la nené de JAMES! Las mejores FOTOS del cumple de Salomé

La Kalle - Cumpleaños de la hija de James - Foto Instagram

El crack del Real Madrid celebró el cumpleaños de su princesa por todo lo alto.


Por: Redacción digital La Kalle

¡Los más orgullosos del mundo! James Rodríguez y Daniela Ospina compartieron en sus cuentas de Instagram las fotos del cumpleaños de su pequeña Salomé. La celebración de los cuatro años de la hija del crack merengue fue al mejor estilo de una princesa de Disney. 

 

"Cómo pasa el tiempo mi princesa ya son 4 añitos ... que rápido se pasa el tiempo y que grande y profundo es mi amor por ti , iluminas mis días de felicidad y con tus travesuras me haces entender que hay cosas en la vida que realmente son como tu dices "mamá no pasa nada ". Gracias hija por hacerme la mamá más feliz del mundo por darle sentido a mis días. Que sigas siendo esa niña loca, atrevida y guerrerita que eres. Que Diosito te proteja en cada paso de tu vida y que seas muy, pero muy feliz", escribió Daniela Ospina. 

 

Por su parte, James fue más contundente, pero igual de amoroso: "4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You" 

 

 

 

4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You. 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

 

 

RAPUNZEL ! Gracias @_dcorazon por este fantástico día con una decoracion hermosa !  y las hermosas flores @floristerialaspeonias

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle