NOTICIAS

Video

Si en útiles escolares quieres AHORRAR, estos sitios en Bogotá debes visitar

Elige la mejor opción para tus bolsillos con calidad y a muy buen precio


Por: Redacción digital La Kalle

La Kalle quiere ayudar a los papás a encontrar el mejor lugar, con buenos precios y productos de calidad, para hacer ese gasto obligatorio como es la compra de los útiles escolares. 

 

Para que esto no afecte tus bolsillos, La Kalle estuvo en diferentes zonas de la cuidad de Bogotá como el centro, San Victorino (Carrera 12 con calle 11), el sur de la cuidad (Av Las Américas con carrera 68) y la localidad de Kennedy, comparando los precios y conociendo el ahorro que puedes hacer al realizar la compra. 

 

Con una lista de útiles, La Kalle está ‘De regreso a clases’, en los que se encuentran elementos indispensables para volver al cole podrás escuchar los precios y tomar la mejor decisión. 

 

Este fue el valor final de la lista escolar en cada zona de la cuidad:

Centro $60.000   

Kennedy $70.000

Av Las Américas con 68 $95.000 

 

Así que ya sabes, ‘no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy’ y corre porque aún hay descuentos.

 

Otra opción, si no quieres hacer filas y evitar los tranconces es visitar las páginas de internet para realizar las compras con descuentos hasta del 60%. Asimismo, si estas afiliado a alguna caja de compensación muy pendientes porque también ofrecen descuentos y ferias hasta mediados de febrero.

 

Además, muy pronto les contaremos en cuanto les salió a los papás el total de la lista de útiles del 2017 para niños de primaria. 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle