Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Bart Simpson?

Te traemos un sencillo tutorial para que tu voz sea la sensación entre tus contactos.

Bart Simpson.jpg
Bart Simpson
/ Foto: Captura de video

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las favoritas en el mundo y por eso sus creadores la actualizan constantemente, buscando suplir las necesidades que van surgiendo con el desarrollo tecnológico.

Y es que más allá de las actualizaciones que facilitan las comunicaciones y hacen cada vez más cercanos a los usuarios, la aplicación se ha encargado de ofrecer algunas opciones que causan sensación entre las personas que, además de comunicarse, se divierten con la aplicación.

Publicidad

Pues ahora una opción permite a las personas enviar audios de voz haciéndose pasar por reconocidos personajes animados como Gokú, Vegueta y ahora Bart Simpson.

Este icónico personaje de la serie animada Los Simpson ha causado sensación entre miles de usuarios que, tras conocer la nueva opción, no dejan de probarla y mandar audios haciéndose pasar como el travieso niño de Springfield.

Lo que más ha gustado es que no es necesario descargar alguna aplicación para poder imitar la voz de Bart Simpson, sino seguir unos pasos que a continuación te contamos.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página Fake You, que permite crear audios con voces de diferentes personajes; además, es posible ajustar el tono en diferentes como español latinoamericano, inglés y japonés.

¿Cómo enviar audios de Whatsapp con la voz de Bart Simpson?

Publicidad

  • Ingresa a la página FakeYou.com
  • En el primer recuadro seleccionar el idioma “Español/Spanish”
  • Luego buscar y seleccionar la voz de Bart Simpson
  • Seleccionar la opción ‘Hablar’
  • La página dará la opción de escuchar o descargar el audio.
  • Para descargar y compartir, debes dar clic en el ícono de los tres puntos que se encuentra al lado de cada audio.
Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música