Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ecosistemas digitales se toman la tecnología en Colombia

Los equipos tecnológicos evolucionan para facilitar la vida de los usuarios.

Uso de celular
Uso de celular
/ Foto: Getty Images

La tecnología sigue evolucionando mientras las grandes marcas en el mundo se adaptan a las necesidades humanas para ofrecer soluciones en el campo tecnológico y facilitar la vida de sus usuarios.

Pues las tecnologías son cada vez más importantes en la vida de las personas, siendo un aliado para facilitar tareas, ya sea del día a día o a nivel de estudio o empresarial. Es por esto que las grandes marcas están en una lucha constante para brindar soluciones a través de aparatos que suplan esas necesidades, ofreciendo innovación y calidad con desarrollo tecnológico.

Una de las marcas que llegó a Colombia con diferentes dispositivos en Huawei, una multinacional que con el paso de los años ha logrado posicionarse en el país como uno de los ecosistemas móviles que fusiona todos sus equipos en un solo espacio, logrando que las diferentes tareas diarias sean más eficientes.

Publicidad

"Más que una marca de celulares, con Huawei se apuesta por seguir fortaleciendo este ecosistema con parlantes, pantallas, celulares, tablets, audífonos, entre otros equipos, que le permitan al usuario tener una experiencia diferenciadora", comentó Felipe Osorio, director de Retail de Huawei Colombia.

"En Huawei apostamos a fortalecer este ecosistema digital con equipos electrónicos que permitan al usuario tener una experiencia diferenciadora", expresó Felipe Osorio, director de Retail de Huawei Colombia.

Publicidad

Pues la compañía busca acercar a las personas a las distintas soluciones del ecosistema del hogar y el trabajo que tiene en el mercado colombiano; razón por la que amplió sus puntos de atención y venta con la apertura de una nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial Plaza Central, en Bogotá.

Allí, los usuarios cuentan con un espacio para experimentar con un repertorio de innovaciones que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores, smartphones y un universo amplio de accesorios.

  • Publicidad