Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Facebook cambia de nombre: su casa matriz se llamará Meta

Su fundador quiere dar el mensaje que a la empresa aún le queda "mucho por construir". Así será su logo.

Facebook
Aplicación de red social Facebook
/ Foto: AFP

Mark Zuckerberg, el jefe de Facebook, anunció este jueves que la casa matriz de la compañía se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades aunque el nombre de las diferentes redes se mantendrá sin cambios.

El fundador del gigante tecnológico, acusado de favorecer los beneficios económicos ante el bienestar humano por una denunciante y varios legisladores, escogió "Meta" para expresar que a la empresa aún le queda "mucho por construir".

El nuevo logo de la empresa será un icono azul similar al del símbolo del infinito. En una charla inaugural, Zuckerberg habló de la apropiación en su compañía del mundo virtual para apostarle al futuro.

Publicidad

“De ahora en adelante, primero seremos metaverso, no Facebook primero”, dijo Zuckerberg en el discurso inaugural del evento Oculus Connect de la compañía. “Con el tiempo, no necesitará utilizar Facebook para utilizar nuestros otros servicios”, añadió.

El inesperado cambio de la marca busca posicionar a Facebook dentro del propio grupo en el que se encuentran otras redes que le pertenecen, se convertiría en una sombrilla que integraría a Facebook, Instagram, WhatsApp y Oculus.

Publicidad

  • Publicidad