Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terror en atracción acuática en Medellín: tuvieron que cortarle el cabello para salvar a la niña

La madre de la menor de edad dio a conocer los hechos ocurridos en un reconocido centro comercial.

Accidente atracción acuática .jpg
Accidente atracción acuática
/ Foto: captura de video

Un impresionante video se viraliza en redes sociales mostrando el preciso momento en que una niña queda atrapada en medio de una atracción acuática, poniendo en riesgo su vida.

Los hechos fueron dados a conocer en redes sociales por la mamá de la menor de edad quien asegura que en la atracción no contaban con personal suficiente para apagarla en el momento del accidente.

Según la versión de la mujer, los hechos ocurrieron el domingo 13 de marzo en el centro comercial Tesoro Parque, ubicado en El Poblado, en Medellín, donde se encontraba compartiendo un momento familiar.

Publicidad

La mujer relató que se encontraba en el centro comercial con su familia y decidieron entrar al parque temático llamado Afterland en el que hay una atracción acuática que simula una práctica de surf.

Sin embargo, según la versión que circula en redes sociales y según se aprecia en el video, la situación se sale de control cuando la pequeña, de 10 años, pierde el equilibrio en medio del agua y termina arrastrada hacia una parte de la atracción que absorbe su cabello.

Publicidad

Las versiones sobre este hecho señalan que, ante la imposibilidad de liberar a la menor de edad, con otras madres de familia tuvieron que valerse de unas tijeras para cortar un mechón de cabello y así rescatar a la niña de la máquina y las aguas.

La mamá de la niña cuestionó los protocolos de emergencia y seguridad en el parque temático, asegurando que en medio del terror que vivieron, no contaban con un operario que apagara la máquina.

Además, aseguró que pese a que su hija fue librada de la atracción, “se estaba ahogando y tuvo lesiones que comprometieron su cabeza, su brazo, su cabello y sus labios”.

Publicidad

Por su parte, el centro comercial El Tesoro, donde queda ubicado el parque temático, se pronunció con un comunicado en el que asegura que "hemos acompañado a la marca desde el reporte de la situación”.

De igual forma indicó que "Afterland se encuentra recopilando la información para esclarecer los hechos y revisar sus protocolos de seguridad y atención".

Publicidad

  • Publicidad