Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trabajadora de aeropuerto muere al enredársele el cabello en la cinta transportadora de equipaje

El suceso dejó completamente perplejos a los operarios del lugar

Aeropuerto
Nuevos protocolos de vuelo para viajeros
/Foto: Pixabay

Un trágico accidente ocurrió en el aeropuerto de Nueva Orleans, mientras trabajadores del aeropuerto operaban un vuelo que acababa de llegar al lugar.

Se trata de una mujer identificada como Jermani Thonmpson, de 26 años a quien su cabello se le enredó en la cinta que transporta el equipaje que se estaba descargando de un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines. El hecho le generó graves lesiones, pues lograr zafarse al parecer no estaba nada fácil.

Publicidad

El hecho conmocionó a todos los integrantes de la empresa transportadora, pues jamás imaginaron que algo así le ocasionaría la muerte a su compañera. A través de un comunicado, el director de aviación del aeropuerto, Kevin Dolliole, lamentó la pérdida de la joven, quien señaló era una pieza fundamental en el equipo de trabajo.

"El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans extiende su más sincero pésame a sus amigos y familiares, y también a nuestros socios de GAT y a la Aerolínea Frontier". decía un fragmento del documento.

Mike Hough, director ejecutivo, también se manifestó al respecto y dio a conocer que la empresa le brindará apoyo económico y moral a la familia de la joven, a quien sus compañeros describieron como una persona alegre y proactiva.

Publicidad

Ante el hecho, la familia de Jermani, ha solicitado conocer información detallada de lo que le sucedió a la joven, quien según ellos, esa mañana "salió muy contenta hacia su trabajo y no regresó".

"Es realmente irreal lo que ha sucedido" manifestó Nichole Branch quien se identificó como la cuñada de la joven.

Publicidad

Jermani Thompson
Captura de pantalla: Facebook Jermani Thompson

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música