Una tragedia enluta a una familia en el Huila luego de que en un extraño accidente perdiera la vida un pequeño de dos años.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la vía entre Pitalito y Palestina (Huila), por donde transitaba en vehículo una pareja con su hijito. Inesperadamente el bebé se salió del carro y terminó cochando contra el pavimento de la carretera.
Según primeras informaciones, la puerta del copiloto se abrió accidentalmente ocasionando la fuerte caída del niño de 18 meses que se encontraba en esta parte del vehículo.
Publicidad
El impacto contra la vía causó la muerte casi de manera instantánea al menor de edad.
Autoridades informaron que, pese a que el bebé fue llevado por sus padres a un centro asistencial, llegó sin signos vitales debido a los fuertes golpes en medio de la caída que le provocaron un trauma cráneo encefálico severo.
Publicidad
Pese al dolor de los padres por la pérdida de su hijito, las autoridades adelantan una investigación para esclarece cómo se produjo exactamente la caída del niño.
De igual forma, enviaron un llamado a los viajeros y transeúntes y tomar todas las precauciones al momento de transitar por las vías del país, especialmente si se transita con menores de edad.