NOTICIAS

Tres TRUCOS para que nadie sepa que has leído los MENSAJES de WhatsApp

La Kalle Trucos para que nadie sepa que ya leíste sus mensajes - Foto - AFP
Si no quieres que sepan que ya leíste los mensajes de tu chat o tienes ganas de no responder, esto es para ti.

Por: Redacción digital La Kalle

Aunque la aplicación de mensajería instantánea ya tiene la opción de mostrar si tu mensaje fue leído, esto implica que tus contactos también sepan el momento exacto en que recibiste y viste los que ellos te han enviado.

 

Pero, ¿Te ha pasado que no deseas contestar ahí mismo, y aun así quieres leer sin que se ponga el chulo azul? Existen tres trucos que puedes usar si quieres pasar desapercibido en WhatsApp:

 

1. Activar el modo avión de tu celular:

 

Cuando un teléfono móvil se encuentra en ese estado se deshabilitan todas las conexiones de Internet, de esta manera la aplicación no detectará que estas usándola y no enviará la notificación de leído a tu contacto.

Debes tener en cuenta que, una vez salgas del modo avión, aparecerá la indicación de que ya has visto los mensajes.

 

 

2. Usa otra configuración de WhatsApp:

 

El chat dispone de una opción para confirmaciones de lectura que eliminara el doble ‘check’ azul de las conversaciones. Debes ir a los Ajustes de WhatsApp-Cuenta-Privacidad. Allí señalas si quieres ‘Confirmación de lectura’, recuerda que, al desactivarla, no podrás ver cuando lean mensajes que envíes y tampoco evitará que sepan que estas dentro de la aplicación.

 

 

3. Lee los mensajes con el celular bloqueado o desde la barra de notificaciones:

 

Un método sencillo, pero no el más cómodo. A través de la barra de notificaciones, tanto en Android como en IOS, se pueden leer los mensajes sin abrir el chat. Sin embargo, muchas veces si el texto que recibiste es muy largo no se puede previsualizar completo, pero al menos ves algo y de pronto te animas en leerlo completo.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle