Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Una señal divina? Cristo que llora SANGRE causa asombro en Antioquia

La iglesia católica estudia la imagen para determinar si se trata de un hecho real.

16200_Foto: suministrada
Foto: suministrada
Foto: suministrada

En Antioquia los feligreses están conmocionados por la imagen de un Cristo, de poco más de 50 centímetros de altura, que, supuestamente, llora sangre.

El hecho se registró el pasado 3 de mayo justo el Día de la Santa Cruz para los católicos. Según testigos, el Cristo de un altar en una vivienda del corregimiento El Carmen de la Venta, en el municipio de Liborina, manó sangre por los pies.

Debido a este insólito hecho la Iglesia católica ordenó el estudio de la sangre y del Cristo para determinar su veracidad.

16199_franz
franz
franz

Publicidad

“Había un santo Cristo en un altar, en la acera de una casa, y el dueño dice que le empezó a bajar una gotica de sangre o agua sangre y que al ratico hubo una segunda gota. Ahora la Iglesia va a determinar qué es, porque uno no puede negar que Dios se manifiesta de muchas maneras”, dijo a BLU Radio el sacerdote de la parroquia en Liborina, Gustavo Calle.

Publicidad

Muchos vecinos creen que se trata de una señal divina, por eso visitan la vivienda con devoción para pedir milagros al Cristo y ver con sus propios ojos lo ocurrido.

 

 

Publicidad

  • Publicidad