Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Varias personas se refugian en la casa de un predicador esperando la segunda venida de Cristo

El llamativo caso que se presenta en Atlántico ya tiene a varias personas en frente de la casa del predicador a espera de noticias de sus familiares.

Casa del pastor Gabriel Ferrer en Barranquilla
Casa del pastor Gabriel Ferrer en Barranquilla
/ Foto: BLU Radio

En el barrio Los Nogales de Barranquilla se presenta un caso que tiene en ascuas a algunas personas que quieren recibir noticias de sus familiares, ya que se encuentran refugiados en casa de un pastor, quien asegura que este jueves 28 de enero será la segunda venida de Cristo.

Se trata de la casa del pastor cristiano Gabriel Ferrer Ruiz, este era catedrático de Literatura en la Universidad del Atlántico y renunció a su cargo a finales de diciembre, según él, por "orden de Dios". Desde entonces se dedicó liderar a su congregación para esta ocasión.

Yaneth Herrera, madre de una de las personas que se encuentra en la vivienda cuenta desesperada: “Mi hija ya no quiere saber de mí, me dijo que prefería quedarse con el pastor. Lo mismo que su tío, quien asegura que habló con mi mamá que ya está muerta y permanece frente a la casa del predicador esperando tener noticias de sus seres queridos".

Esta residencia donde se encuentran varios miembros de la congregación es vigilada por la Policía con el fin de evitar alteraciones del orden público.

Publicidad

Las autoridades también prestan vigilancia en otra casa del corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, donde de igual forma una parte de la congregación del pastor Gabriel Ferrer Ruiz reside con el mismo fin de esperar la segunda venida de Cristo.

Según la Policía, en la residencia al norte de Barranquilla permanecen unas ocho personas, incluida la familia del pastor, y en Isabel López quedan otras seis, todas adultas, luego de que el Bienestar Familiar interviniera en la vivienda para hacerse cargo de ocho menores de edad que se encontraban allí.

Publicidad

  • Publicidad