Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: denuncian a profesor que habría abusado de estudiantes con ayuda de su esposa en Bogotá

Pese a las denuncias por abuso sexual de cerca de nueve mujeres, el docente continúa libre y trabajando en un colegio público de Bogotá.

20501_Abuso sexual / Foto: Getty Images
"Me tocaba como un salvaje", asegura en juicio víctima de excura francés
Abuso sexual / Foto: Getty Images

El docente, al parecer, reclutaba a sus víctimas, todas menores de edad, en la institución educativa y las invitaba a su fundación de danza donde junto con su propia esposa cometía todo tipo de vejámenes sexuales con las niñas.

Aunque los hechos ocurrieron hace más de 10 años, las denuncias se dieron a conocer recientemente por las víctimas ya siendo mayores de edad.

"Progresivamente te van pidiendo cosas. Entonces: ‘Por favor, quítate lo que llevas puesto, ponte este velo, ponte esta falda, quítate la ropa interior, muévete, mueve la cadera’. Y así, progresivamente, ellos van acercándose corporalmente a uno, es decir, empiezan a tocarle las partes íntimas, empiezan a besarte", aseguró una de las víctimas.

Cuando las niñas en su momento sentían que algo no andaba bien en las danzas con su profesor, se involucraba la esposa del hombre quien les decía que “estaba bien lo que hacían” y con la fuerte presión psicológica se llevaban a cabo los abusos sexuales.

Publicidad

"Hacen algo que ellos dicen que es yoga tantra y es el juego de las lunas. Y en el juego de las lunas, la idea es que muchas mujeres se tocan, se acarician, se besan, y si alguna de nosotras no está de acuerdo, lo que hacen es que la esposa de él interviene y nos dice que sí, que está bien", anotó la víctima.

Por su parte, el abogado de las mujeres afectadas, contó cómo ha sido el proceso para esclarecer este caso y cuántas son las primeras víctimas reconocidas, "Se realizó la respectiva investigación y se llegó a identificar 9 personas, sabemos que son más", sostuvo.

Publicidad

A través de un documento, la Fiscalía confirmó que la investigación avanza en un despacho de la unidad de delitos sexuales de Bogotá y que "se están realizando actos de agendamiento y solicitud de audiencias preliminares".

  • Publicidad