Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: El actor colombiano Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafador y "falsario"

El actor grabó un extenso video en el que da las razones de su acusación contra el senador.

Bruno Diaz acusa a Gustavo Bolivar de estafador.jpg
El actor y exconcejal Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafador
/Foto: Bruno Díaz y Gustavo Bolívar

El actor y exconcejal Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de no pagarle una deuda a su hijo quien falleció el pasado 18 de abril en Cali. En un video, el actor expuso el caso.

Bruno Díaz asegura que el senador Gustavo Bolívar incumplió el pago y que evadió a su hijo Diego Díaz hasta el día de su muerte, todo por cuenta de un contrato en uno de los hoteles del congresista en Cundinamarca.

El actor afirma que en su campaña al concejo de Bogotá en 2019 fue reconocido por la implementación de sistemas de energías renovables y tenía una empresa llamada Gaiag, Guianza por la tierra, el aire y el agua, con la que realizaba ese de tipo de trabajos.

Su propuesta de reducir el costo de los servicios de energía en Bogotá con infraestructura renovable. Gustavo Bolívar, según Bruno, que se movía en el campo televisivo del autor de ‘Sin tetas no hay paraíso’, consideraba al senador como un amigo y por eso le presentó a su hijo para un contrato de paneles solares.

Publicidad

El objetivo de dicho contrato era construir dos paneles solares en el hotel Paraíso Estudios del municipio de Ricaurte en Cundinamarca, propiedad ahora de Bolívar. Todo inició con el 10% del valor pagados por Bolívar y Diego Díaz, el contratista, asumió un crédito por cerca de 200 millones de pesos para los gastos.

Publicidad

“Acompañé a Diego hasta el hotel y ellos dos rápidamente llegaron a un acuerdo que después se formalizó en un contrato, cuyo objeto fue construir e instalar dos sendas estructuras que produjeran energía solar fotovoltaica y alimentaran con ella al establecimiento”, señaló el actor en su video.

El actor continúa su video diciendo que el contrato comenzó a ejecutarse y se entregó a satisfacción del contratante. Pero que su hijo estuvo enviándole mensajes y cobrando su trabajo y nunca obtuvo respuesta. Lamentablemente falleció el pasado 18 de abril en Cali.

La obra fue entregada a satisfacción y el ‘Falsario’ empezó a disfrutar de inmediato los beneficios, como se observa en la factura del mes siguiente, el consumo se redujo en un 50%. Ahora bien, el ahorro obtenido sería abonado mes tras mes al pago de la deuda hasta cubrir el monto total de la obra; una cifra cercana a 200 millones de pesos. El sistema se llama pago por ahorros y constituye un estímulo a la implantación de las energías limpias porque el contratante no tiene que desembolsar todo el dinero por anticipado, sino que va pagando por ahorros sin castigar su capital”, explicó Díaz en su video.

Este es el video completo de Bruno Díaz

Publicidad

  • Publicidad