Una madre preocupada por su hija menor de edad decidió demandar a una hombre de 37 años porque la accedía sexualmente. Sin embargo, la niña le manifestó que si lo metían preso se quitaba la vida, según informó el diario Contexto .
De acuerdo con el medio, la madre la niña vio que su hija actuaba raro. Asimismo un día desapareció de casa y no pudo dar rápidamente con ella.
Por lo que le pidió ayuda a varias personas para que dar con su paradero. Posteriormente, una de sus sobrinas la llamó para decirle donde estaba su hija, argumentando que alguien le había contado.
La madre desesperada llegó hasta el lugar y efectivamente encontró a su hija, pero la menor no estaba con ninguna de sus amiguitas.
Publicidad
Pues una vez la interrogó le confesó que estaba donde su novio, un hombre de 37 años con el cual mantenía relaciones sexuales hace un tiempo.
Por lo que la mujer preocupada, porque siente que el sujeto indujo a su pequeña para que estuviera con él en varias oportunidades, fue y lo denunció. Allí descubrió que el hombre ya había sido acusado por abuso sexual.
Publicidad
La menor al enterarse que su mamá presentó una demanda contra el hombre, la amenazó con quitarse la vida, pues ella dice estar enamorada del sujeto.
Motivo por el cual la madre la entró en terapias, ya que cree que la chica fue usada como un objeto sexual y ella ni siquiera es consciente de eso.
Asimismo, las autoridades capturaron al hombre, quien se escondía de la justicia. Ahora responderá por el delito de acceso carnal violento, aún cuando la menor argumenta que fue accedida voluntariamente.
Pues cuando una persona mayor de edad tiene relaciones con un menor se considera un delito ante la ley, haya sido consentido o no.