Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: joven abre un paquete con comida y encuentra un ratón muerto

El video, que se volvió viral en redes con mensajes de indignación, provocó la respuesta de la empresa.

Ratón en paquete.jpg
Ratón en paquete de comida
/ Foto: Captura de video en Tik Tok

Un desagradable video le da la vuelta al mundo a través de usuarios en redes sociales que se han encargado de viralizarlo, con comentarios sobre el hallazgo de un ratón dentro de una bolsa de comida.

Se trata de un video publicado, inicialmente en una cuenta de TikTok, en el que un joven en Estados Unidos asegura que compró un paquete y supuestamente al abrirlo encontró una rata muerta en su interior.

En las imágenes, se observa un desagradable ratón casi disecado, cortado a la mitad y envuelto entre el producto y queso. El joven que grabó el video pone su evidencia sobre un plato desechable, luego de mostrarlo dentro del paquete.

Publicidad

Este video desató una oleada de reacciones de miles de usuarios que, además, lo replicaron en diferentes redes sociales, en las que aparecen comentarios diciendo que no es la primera vez que este tipo de productos sale con desagradables sorpresas.

“Abrí una vez un paquete de papitas y tenían gusanos y le reclamé a la empresa”. “Fuiste a comprar papas y te encontraste con un diamante”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

Por otro lado, también se encuentran comentarios de quienes cuestionan la veracidad de los hechos denunciados por el joven quien llenó su perfil de TikTok a punta de esta denuncia.

Sin saberse si los hechos que circulan en redes sociales son reales o corresponde a un supuesto montaje para llamar la atención y viralizarse, la empresa señalada respondió a una de las publicaciones, asegurando que revisa el tema.

Según se observa, la marca Doritos, en su cuenta oficial respondió al denunciante que está al tanto de la situación, y le pidió al joven contactarse directamente para tratar el asunto.

“Hola, nos hemos tomado este asunto de una manera muy seria y es por eso que queremos hablar con usted directamente”, dice el mensaje.

Publicidad

  • Publicidad