Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: La muerte del TORERO que conmociona ESPAÑA

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, envió asimismo sus "condolencias a la familia y amigos del torero"

4266_La Kalle - Muerte del torero español - Foto AFP
La Kalle - Muerte del torero español - Foto AFP

Profesionales de los toros, los reyes y políticos españoles se unieron este domingo para lamentar la muerte del torero español Iván Fandiño, tras una grave cornada durante una corrida en la localidad francesa de Aire-sur-l'Adour.
 
La muerte del diestro vasco de 36 años copó este domingo las portadas de muchos periódicos en España, donde la tradición de los toros es patrimonio cultural declarado por el Estado.
 
El torero español Iván Fandiño murió este sábado en el hospital de Mont-de-Marsan, en el sudoeste de Francia, donde había ingresado tras sufrir una grave cornada durante una corrida en la localidad de Aire-sur-l'Adour, según una fuente médica.  
 

 

Los colegas de Fandiño también mostraron su tristeza

 
"Querido Iván, TORERAZO, Siempre te recordaré en esas tardes compartiendo la gloria del toreo, Dios te tenga en su GLORIA!", escribió en Twitter el afamado torero de Valencia Enrique Ponce, mientras que Alejandro Talavante señaló: "El cobarde muere mil veces, el valiente solo una. Descansa amigo", junto a una foto de Fandiño.
 
La centenaria tradición de los toros sigue siendo popular en España, con 1.736 fiestas taurinas organizadas en 2015, de ellas 394 corridas, según las últimas cifras divulgadas por el ministerio de Cultura.
 
 

  • Publicidad