Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: La reacción de estos BOMBEROS en plena tanda de penaltis te sorprenderá

Sonó la alarma de emergencia cuando estaban viendo un momento decisivo del partido y su proceder ya le da la vuelta al mundo.

10435_franzLa Kalle - reacción de bomberos viendo penaltis de Croacia - Foto captura video VIX Pop Facebook
La Kalle - reacción de bomberos viendo penaltis de Croacia - Foto captura video VIX Pop Facebook
franzLa Kalle - reacción de bomberos viendo penaltis de Croacia - Foto captura video VIX Pop Facebook

Se jugaban la historia y la merecieron: Croacia venció en unos épicos cuartos de final a una Rusia amplificada por una hinchada eufórica y volverá a las semifinales que tanto soñó tras sobrevivir al infierno que le diseñaron los anfitriones y, de nuevo, al drama de los penales.

En este momento un grupo de bomberos que se encontraba viendo el dramático momento recibió una emergencia, ¿qué hicieron? la reacción le ha dado la vuelta al mundo. Tomaron sus cosas y se alistaron en segundos para atender el accidente. 

Te puede interesar: INGLATERRA intentó hacer un gol cuando Croacia todavía celebraba

La valentía y disciplina de estos hombres, admirada por usuarios en redes sociales, especialmente los admiradores del deporte rey, ¿cómo lo hicieron? 

Publicidad

Antes de la celebración, Croacia debio emerger del purgatorio ruso tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 en la prórroga. Al final, en los 11 pasos consiguieron la clasificación a semifinales. 

Luego de vencer 2-1 a Inglaterra, Croacia jugará la primera final de la Copa Mundial de su historia. Sus hinchas vibrarán con este mágico momento, eso sí, con la certeza de estar bien protegidos. 
 

Publicidad

 

  • Publicidad