Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujer se disfrazó de enfermera para engañar y robar a una bebé recién nacida

Las autoridades desplegaron un operativo y pidieron ayuda a todas las entidades del país para dar captura a la mujer y localizar la menor.

Bebé robada
La comunidad se quejó de los protocolos de seguridad y se mostraron indignados.
Captura tomada de Hospital General de Occidente

El Gobernador de Jalisco, Enrique Ramírez, en compañía de la Fiscalía General del Estado, anunciaron que ayer miércoles sobre las 6:00 p.m. se presenció el hecho en donde una mujer se hizo pasar por enfermera del Hospital General de Occidente ubicado en Zapopan,México, y así, poder robar una bebé recién nacida.

La señora que se llevó a la bebé, minutos antes engañó a la madre diciéndole que se la prestara para realizarle un procedimiento médico. Luego del cometido, la mujer huyó con la menor del hospital y cuando el personal encargado se percató de la situación ya era muy tarde.

Autoridades pertinentes acudieron al lugar para iniciar con la investigación y captura de la sospechosa. "Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó a un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el Código Rojo" expresó el gobernador de Jalisco.

Publicidad


Los primeros informes indican que la mujer entró por el área de personal y posteriormente salió por el mismo acceso. La Fiscalía publicó videos en donde se observaba a la presunta implicada caminar cerca al sector del robo.

Por fortuna y gracias a la presión de las autoridades, la bebé apareció envuelta en cobijas sana y salva en el parqueadero de una zona residencial. Aún se desconoce el paradero de la raptora.

Publicidad

  • Publicidad