Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Albañil construyó un túnel del amor para ver a su amante y el esposo de ella lo descubrió

El sujeto se dio cuenta del misterioso pasadizo por el que su amada le era infiel.

Túnel referencia
Túnel referencia
/ Foto: Pixabay

Un albañil llamado Alberto proveniente de Baja California, Estados Unidos, cavó durante varias semanas un túnel desde su casa para ver a su amante Pamela.

El hombre se encargó de construir un hueco por debajo de la tierra, que le permitía ver a su vecina y amante.

Alberto, quien vive en la colonia Villas del Prado 1 Tijuana, México, pensó que esta era la única forma de no levantar sospechas sobre su romance, sin embargo, a pesar de la excavación, el esposo de Pamela, se dio cuenta de la aventura que habían conformado.

Durante uno de sus encuentros íntimos, el esposo de Pamela los pilló con las manos en la masa luego de salir temprano de su trabajo.

Publicidad

Jorge, esposo de Pamela, procedió a buscarlo debajo de la cama y mientras realizaba esta tarea se percató del agujero que había en el piso.

De inmediato procedió a ingresar en el túnel del amor que había construido el albañil. Luego de unos metros, Jorge llegó a la casa de su vecino donde dormía la esposa.

Publicidad

El albañil le pidió que no le contara a su esposa, sin embargo, este hizo caso omiso a esta advertencia y de acuerdo con medios locales, juntos comenzaron a golpear al albañil.

  • Publicidad