Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales y el día que tuvo un encuentro extraterrestre; los ovnis visitaron a la 'Diva'

Aunque suena increíble, la versión de la artista fue ratificada por un experto en astronomía.

18257_Foto: Amparo Grisales / Instagram
"Caracol TV es menor que yo": Amparo Grisales en CUMPLEAÑOS del canal
Foto: Amparo Grisales / Instagram

Amparo Grisales es una de las mujeres más admiradas en el país y más talentosas en la industria del entretenimiento donde ha sabido combinar sus carreras de actriz, cantante y modelo, logrando una gran trayectoria para ganarse el reconocimiento como la 'Diva de Colombia'.

La aristas suele llamar la atención ya sea por su forma de ser o por algún comentario en redes sociales o en medios de comunicación done genera todo tipo de reacciones.

Y uno de los más recordados por sus seguidores tiene que ver con una entrevista en la que la 'Diva de Colombia' contó que había tenido un encuentro extraterrenal, en el que, aseguró, tuvo la oportunidad de ver un platillo volador cuando estaba en su colegio.

Publicidad

La historia trascendió a diferentes medios, dejando intrigados a muchos especialistas que estudian este tipo de fenómenos en Colombia, ya que este no sería el único caso que se han expuesto sobre vivenciar la presencia de ovnis.

Según se dio a conocer por medio de una entrevista con el programa Los Informantes, de Caracol Televisión, Germán Puerta, exdirector del Planetario y astrónomo aficionado, habría coincidido con la experiencia de 'la diva'; pues ambos estudiaron en el mismo colegio, sin conocerse, y tienen el mismo recuerdo.

Publicidad

En la entrevista, Germán Puerta contó los inicios de la ufología y recordó una anécdota que le dio fuerza al a versión de Amparo Grisales sobre su encuentro con ovnis.

"Aparentemente en horas del recreo aparecieron unos platillos, objetos voladores sobre el colegio San Facon y eso impresionó mucho a las niñas", contó el astrónomo, al tiempo que recordó que después de muchos años, un día estaba viendo televisión y salió una entrevista a Amparo Grisales en la que contó el mismo episodio que él vivió.

"De repente Amparo en la entrevista dice: 'yo estudié en el colegio San Facon y yo vi unos platillos voladores en el colegio'. Entonces Amparo Grisales fue una de las niñas que vio ese fenómeno ovni", recordó el astrónomo.

Publicidad

Este tema de vida extraterrestre ha inquietado por años a miles de personas y expertos que día a día trabajan para determinar si en realidad hay seres con vida en otro planeta y si, tal como lo aseguran algunos, ya nos han visitado y logrado contactar con algunas personas o se han dejado ver, como lo logró hacer Amparo Grisales.

Aún son varias las versiones encontradas sobre este tema sin alguna prueba física certera; sin embargo, quienes aseguran haber visto seres extraterrestres, se consideran afortunados y no necesitar más estudios para decir que sí existe vida extraterrestre.

Publicidad

Te puede interesar este video:

Los cambios de los trajes de Vicente Fernández en el tiempo

  • Publicidad