Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Madre cacheteó a su hijo tras ser arrestado por robo; estaba insultado a la policía

En redes sociales se viralizó el video en el que una mujer reprendió a su hijo mientras era arrestado.

Ladrón cacheteado por su mamá
Ladrón cacheteado por su mamá
/Foto: Captura de video

Luis Aldair Sánchez, conocido como alias ‘Poppy’, fue capturado por la policía y mientras era arrestado su mamá lo cacheteó por decirle malas palabras a los oficiales volviéndose viral el video en diferentes redes sociales.

Al parecer el joven fue arrestado por ser partícipe de un robo, donde la intervención de su madre ayudó para que delatara al resto de la banda que se dedicaba a delinquir en diferentes zonas del país.

Todo dio inició cuando las autoridades de Perúlograron capturar a dos jóvenes de 15 y 20 años de edad, miembros de la banda 'Los Cachorros de Carabayllo', quienes intentaban llevarse varias pertenencias de una vivienda.

Ante el hecho, la madre de uno de los jóvenes capturados llegó al lugar de la detención para darle un buen regaño a Sánchez.

Publicidad

En la filmación se puede ver que el joven delincuente quien se encontraba dentro de un carro de la policía, comenzó a encarar a las autoridades usando malas palabras contra ellos debido a que lo habían capturado, por lo que su madre que estaba aún presente lo regañó diciéndole: “Machito te crees. ¡Cállate, aprende a respetar!”.

Capturado por la policía y con su madre al pendiente de sus reacciones, Luis Aldair Sánchez no tuvo más opción por lo que se vio en la obligación de confesar que él junto a tres sujetos más habían procedido a robar una vivienda.

Publicidad

El joven tras ser investigado se descubrió que contaba con antecedentes por robo de un vehículo y luego por su participación en el actual hurto quedando en manos de la fiscalía de familia.

Ingresa aeste link para ver el video.

Te puede interesar:

Niño de 13 años a punto de morir asfixiado por oponerse a que lo robaran - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad