Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Ay, juep...": 'La gorda Fabiola' se le midió a la realidad virtual y casi se 'infarta' del susto

La humorista sorprendió a sus seguidores con un divertido video que por poco se sale de control.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 8.16.58 PM.jpeg
La Gorda Fabiola se le midió a la realidad virtual
/Foto: captura Instagram @gorditafabiola

Fabiola Posada, más conocida como ' La gorda Fabiola ', compartió con sus seguidores su experiencia, por primera vez, con la realidad virtual; la humorista casi 'muere' del susto.

A través de una publicación en Instagram, 'La gorda Fabiola' mostró, en compañía de su esposo y su hijo, su inmersión en un videojuego, que, aparentemente, consistió en caminar por abismos; sin embargo, no pudo superar la prueba debido al susto que le causaba la falsa altura.

Publicidad

Lo que más causó diversión fue que en medio de su experiencia se le salieron algunas palabrotas, y 'Polilla', su esposo, no colaboró y hasta la asustó más.

“Este mundo del Metaverso me puso a decir más groserías que doña Gloria en el Metrocable”, escribió La Gorda Fabiola en su video de Instagram.

Finalmente, la humorista se le midió a caminar por el supuesto tablón mirando hacía el falso precipicio.

"Ay, juep... no, cómo cierro esta mierd...", dice la humorista mientras su hijo insiste en que avance.

Publicidad

Usuarios y personalidades como Yeison Jiménez y Omar Murillo no tardaron en dejar sus comentarios en la divertida publicación.

"Tienes que invitarme a jugar", "Nooo, mucho susto, se valen las groserías", "el polilla tan malo", "eres la más", "Fabiolita ahí se prueba uno mismo", son algunos de los comentarios del video que ya cuenta con cerca de 300 mil reproducciones.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música