Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Buscó trabajo por años y casi 'se va de para atrás' cuando notó por qué nadie la llamaba

La mujer reveló por redes sociales el motivo por el cual jamás le concedieron una entrevista laboral.

Mujer reveló razón por la que nadie la contrataba
Mujer reveló razón por la que nadie la contrataba
/ Foto: Getty Images

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que reveló la razón por la que, durante años, no había sido llamada para ser contratada laboralmente; un detalle en su "hoja de vida" habría sido el motivo.

Según la usuaria, de origen mexicano, llevaba un par de años enviado su curriculum a diferentes empresas; sin embargo, ninguna de ellas se contactaba ni siquiera para unaentrevista laboral.

Y es que de acuerdo con la mujer, durante todo este tiempo, en lugar de enviar su hoja de vida por correo, habría estado enviando su lista del supermercado. Al revelar su error, la publicación en Facebook se viralizó y comenzó a circular en otras plataformas como Twitter.

El archivo en Word efectivamente había sido nombrado como "Cv", sin embargo, su contenido era totalmente diferente, se leía: "1 Kg de tortillas - Aguacate - Cebolla - Salchicha - Chile - morrón - Papaya y Chile de normal".

Publicidad

Lo cierto, es que el error de la joven rápidamente se hizo viral en varias plataformas, logrando miles de compartidos y comentarios de usuarios, quienes incluso dudaron de que la historia fuera cierta.

Varios internautas mencionaron que sería bastante improbable pasar tanto tiempo sin editar el archivo, además de que destacaron que este documento se tendría que enviar en formato PDF.

Publicidad

Como si esto fuera poco, muchos usuarios continuaron no solo burlándose de lo ocurrido a esta joven, sino que ahora debaten cuál es "Chile normal".

Te puede interesar: Aplicaciones para seguir el Mundial

  • Publicidad