Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Cada mañana le pido a Dios regresar a casa": La oración de un policía en el paro nacional

En Bucaramanga se llevó a cabo una oratón por el cese a la violencia en medio de las protestas a la que asistieron manifestantes y policías.

Oratón en Bucaramanga
Oratón en Bucaramanga
/ Foto: Instagram

En la mañana del 6 de mayo varias personas entre manifestantes y policías se reunieron en Bucaramanga para hacer una gran oración por Colombia. A través de Instagram , varios artistas e influenciadores compartieron la transmisión en vivo que duró más de dos horas.

“Una oratón por Colombia” fue titulado el en vivo con el que muchas personas presentes en el lugar y espectadores se sintieron conmovidos hasta las lágrimas.

La oración fue presidida por varios de los presentes entre los que estaban varios uniformados. Por su parte hicieron saber que no salen a trabajar, sino a servir y que todos los días le piden a Dios regresar a casa.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando un patrullero de la Policía tomó la vocería y dijo sentirse feliz de ese momento que se había propiciado para la oración, pues para él se trata “del arma más poderosa”. Entre lágrimas, el agente cerró los ojos y rezó el Padre Nuestro.

Durante la oratón también hubo intervenciones musicales de música religiosa y palabras de diferentes personas en tono de reconciliación y en una petición de un cese a la violencia.

Al final, todos cantaron el himno nacional.

Publicidad

Este es el video completo de la transmisión:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música