Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como caída del cielo! Bolsa de cemento que llegó de lo alto frustró un atraco a mano armada

El increíble suceso quedó captado en videos y los usuarios sorprendidos no paran de comentar lo ocurrido en una calle de Perú.

bolsa de cemento frustró un atraco.JPG
Bolsa de cemento frustró un atraco a mano armada
/Foto: video viral

Un hombre se salvó de un atraco a mano armada gracias a una bolsa de cemento que cayó del cielo. ¡Así es! Cámaras de seguridad captaron el momento en que en medio del robo una bolsa de cementó “cayó del cielo” y frustró el delito en en el distrito de Agustino, en Perú.

Aunque la bolsa no cayó sola ni con ayuda de fuerza divina un albañil si fue el enviado de Dios para tirar la bolsa y ayudar a un pobre motociclista que estaba en aprietos con los dos ladrones.

Los usuarios en redes sociales destacan la humanidad y valentía del albañil que lanzó la bolsa desde lo alto para frustrar el robo. En las imágenes se puede observar a la víctima que viajaba en su moto cuando fue sorprendida por dos hombres armados que iban a bordo de un vehículo azul.

Publicidad

El asalto se dio por descuido de la víctima que estaba distraída mirando su celular y fue en ese momento que llegaron los hombres armados para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, en ese momento la bolsa de cemento impactó contra el suelo a metros del lugar donde ocurría todo. El estruendo asustó a los delincuentes quienes salieron huyendo.

Publicidad

  • Publicidad