Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Como Hulk: hombre levantó un auto con su fuerza porque no podía sacar la moto

El protagonista del video alzó un carro que estorbaba su salida en un estacionamiento de China.

Hombre levanta un auto con sus manos
Hombre levanta un auto con sus manos
/ Foto: YouTube

¿El Hulk chino? Una cámara de seguridad registró el instante en el que un hombre levanta un carro con sus manos para poder sacar su motocicleta de un estacionamiento en China.

El automóvil estorbaba su salida y al ver que no podía irse, el joven transportador identificado como Tan Xianbin, tomó la decisión de mover la parte delantera del vehículo y dejar sorprendidos a todos los transeúntes y cibernautas que vieron el video.

En la grabación Xianbin quien trabaja como transportador de mercancía de la ciudad de Foshan, mide con sus manos la distancia que tiene el carro con el otro para poder salir.

Increíblemente el ciudadano chino consiguió mover la carrocería del auto y separarlo del andén.

Publicidad

Segundos después tomó su moto y se fue del lugar. Posteriormente uno de sus amigos tuvo acceso al video y lo difundió en una red social china llamada Douyin.

Miles de usuarios compararon al motociclista con el superhéroe de Marvel Hulk.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO