Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Consejos para personas que deseen viajar a Estados Unidos

Una joven tiktoker quiso hablar sobre el tema para advertir a los extranjeros y evitar que la 'embarren'

Foto de referencia de un avión
Avión
/ Foto de referencia: AFP

Muchas personas tienen el sueño de poder viajar a Estados Unidos ya sea por motivos de vacaciones o irse a vivir allí para tener una mejor vida, por ese motivo, una joven tiktoker estadounidense llamada Samantha Trottierse encarga de publicar en susredes socialescontenido para las personas que deseen llegar a Norte América.

Por medio de su cuenta de TikTok la joven decidió regalarle a sus seguidores algunos tips importantes que se deben cumplir para evitar tener problemas en Estados Unidos.

Samantha tiene un novio argentino y por ese motivo ha podido conocer un poco más sobre la cultura latina aprendiendo todos los días situaciones que en su país no son comunes.

Para ella la recomendación principal es no ingresar a la universidad en Estados Unidos pues el bolsillo se verá bastante afectado: "Solo vas si quieres estar en deuda por 20 años".

Publicidad

Luego, Samantha Trottier le hizo una advertencia a las personas que manejan y no son precavidas pues se podrían ganar una multa por un alto valor: "En Estados Unidos seguimos las reglas y la policía va a pararte si no te detienes".

La joven habló sobre la geografía haciendo referencia que en otros países las personas siempre tienen presente cuantas ciudades hay en el territorio, algo que a los americanos poco les importa, por eso les recomendó no perder el tiempo en ese aspecto.

Publicidad

Para finalizar, la tiktoker se refirió a la comida pues en Estados Unidos no se acostumbra a la merienda, algo que para los latinos puede llegar a ser importante pues se come normalmente 4 veces al día, desayuno, almuerzo, merienda y cena, mientas que en Estados Unidos según la mujer, solo de desayuna, almuerza y se cena a las 6:00 pm.

El video de la joven ha causado todo tipo de comentarios: "La peor recomendación del mundo, ¿no ir a la universidad?", "ya sabía lo de geografía, ya que lo vi en videos donde le preguntaban sobre donde estaban tal piases y ni sabían", "no se endeudan con pagar una universidad, pero si se endeudan con casas de 400 mts y piscina por 60 años", "pero si cenas a las 6, dormis a las 8??", y muchos más.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad