Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De no creer! hombre hace trasteo en bus del SITP en plena hora pico

Las imágenes se viralizaron y han dado mucho de qué hablar.

Lasredes sociales son una buena herramienta para estar al tanto de situaciones que ocurren a diario y que se roban la atención de cientos de internautas, como por ejemplo, el video que se viralizo hace poco en el que se puede ver que un hombre hizo un trasteo en un bus del SITP en plena hora pico.

La filmación fue compartida en la red social de TikToky allí se puede ver que dentro de uno de estos buses habían dos colchones grandes incomodando a los demás pasajeros, tanto es así que se observa que uno de ellos estaba casi sobre la cabeza de una mujer.

Esta historia ha llamado la atención de las personas y los presentadores de Kallejiando no se quedaron atrás dando su opinión al respecto.

Por su parte Yayadijo que no lo veía mal ya que capaz el hombre no tenía el dinero para pagar un camión de mudanzas, mientras que la presentadora Tata Solarte dijo que normalmente las personas tienen algún conocido con carro que puede hacer el favor de transportar algunas pertenencias.

Publicidad

Así como esta historia, también se viralizó hace poco una situación salida de lo común pues un hombre se subió a un bus de TransMilenio con su moto la cual al parecer se le había varado.

Los demás pasajeros no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para registrar el momento y luego viralizarlo en diferentes plataformas digitales.

Publicidad

"se quedó sin la gasolina 😂", "que se monte en la 🏍️hasta llegar al portal y luego en el alimentador subiendo a cazuca y llega al barrio chicanero diciendo que el la manejo😅", "los colombianos somos recursivos", "cada quien anda en moto como quiere😂", "Por gente así es que Colombia está cómo está 😬", son solo algunos de los comentarios de los internautas en este caso.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

  • Publicidad