Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De no creer! mujer en Barranquilla pide plata en las calles para operarse las bubis

La joven desea cumplir su sueño de tener unos senos grandes.

Joven busca ayuda para operarse los denos
Joven busca ayuda para operarse los denos
/Foto: Redes sociales

Las redes sociales siempre sacan a la luz varias fotos o videos divertidos que causan risas a más de uno, como el de una joven que se volvió viral gracias a un video que grabó un ciudadano en una calle de la ciudad deBarranquilla.

En la filmación se puede ver el momento justo cuando una mujer aprovechó que un semáforo se puso en rojo para pararse en un principio en la cebra y luego caminar entre los carros con un enorme cartel que tenía una frase bastante llamativa.

Allí se podía leer: "Quiero operarme los senos». ¿Me ayudas?", de esta manera la mujer busca el apoyo de los ciudadanos para al parecer cumplir uno de sus sueños que es tener unos pechos grandes.

La filmación fue compartida en una cuenta de la red social de Instagramllamada Accidentesbaq2 y rápidamente se viralizó en diferentes plataformas dando bastante de qué hablar pues no solamente el cartel llamó la atención, sino que también la forma en la que estaba vestida la joven, pues tenía un vestido corto y bastante ajustado con unos tacones altos.

Publicidad

Como era de esperarse, varios internautas han opinado al respecto, algunos dicen que es una manera llamativa para recolectar dinero y cumplir sueños, mientras que otros hablan del amor propio y quererse tal cual es.

"Por lo menos es honesta... #respect 👏🏻", "Ahora hacen viral, se hace influencer y ya todo gratis", "Más bien que ahorre para la comida que está por las nubes 😂", "Voy a salir mañana con uno que dice quiero comprar una casa :.. 😂😂😂😂", "Yo tenia pensado era salir con un cartel que dijera busco empleo me ayudas y me sale Esto creo que todo es posible😂", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Te puede interesar: Ana Gabriel anuncia que no recibirá regalos en concierto 🧐 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad