Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Del placer al dolor: mujer que hacía el delicioso en un balcón terminó 'estampada' sobre un carro

En video quedó registrado el momento exacto del aterrizaje de la mujer semidesnuda.

Accidente en Taiwán
Por fortuna, logró sobrevivir a la caída.
Captura: UDN Video

Lo que parecía ser un día de pasión y placer entre una pareja residente de Taipéi, Taiwán, terminó en dolor y en momentos de angustia. El terrible hecho, registrado por las cámaras de seguridad de un conjunto, evidenciaron el fuerte impacto de una mujer que cayó sobre un carro.

De acuerdo con testigos, el 5 de septiembre la pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales en el balcón de su apartamento; de repente la mujer resbala, cae al vacío e impacta con sus pies el techo de un vehículo estacionado.

Afortunadamente, la afectada sobrevivió de milagro, sin embargo, tal como se aprecia en las imágenes, la mujer, quien lleva puesta una blusa blanca y un short, pasó del placer al dolor, pues se queja de un fuerte dolor en su espalda y no logra por sí misma estabilizarse.

Publicidad

En cuestión de pocos minutos, su amante llega corriendo para asistirla mientras está desnudo, quien, en medio su preocupación, le da un beso y un abrazo. La mujer a rastras pudo recomponerse y se ubicó a un lado del vehículo.

"Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", relató uno de los testigos de la escena. Aquel impacto fue de tal magnitud que dejó abollado el Sedan de color negro e hizo que toda la estructura metálica del techo se hundiera.

Publicidad

Según medios locales, la mujer se encuentra en una condición estable luego de ser recluida por varias semanas en un centro asistencial en donde se le reportó una lesión leve en la espalda. Por su parte, la pareja tuvo que reparar los daños del coche.

  • Publicidad