Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Salvaje acabó a garrotazos a un puma que se salió de su hábitat y llegó a una población

El maltrato hacia el felino despertó una gran indignación.

Puma - AFP
Puma - AFP
Sylvain Cordier/Biosphoto

Un hecho de maltrato animal generó repudio en una localidad del sudeste de Córdoba, España, al conocerse la brutal forma en que fue asesinado un puma que se salió de su hábitat y llegó hasta la población.

Los hechos se presentaron en la localidad de Los Zorros donde varios habitantes fueron sorprendidos por la presencia de un puma que se merodeaba por las calles.

En medio del asombro varios residentes optaron por resguardarse en su casa y llamar a las autoridades para que atendieran la situación y trasladaran al animal hasta su hábitat, donde no corriera riesgo ni pusiera en riesgo a la población.

Publicidad

Pero antes de que las autoridades acudieran al lugar la vida del puma fue ultimada por un salvaje sujeto que lo agarró a palazos hasta matarlo.

El violento hombre se valió de un palo para enfrentarse al animal salvaje que transitaba confundido por las vías. El animalito finalmente perdió la vida a punta de garrotazos del desadaptado que no respetó la conservación de esta especie salvaje.

Publicidad

Dejen de maltratar y matar a animales, tanto domésticos como silvestres, no sean m%#$”. No se puede, y menos por diversión”, es uno de los mensajes que circula por redes.

La Policía recogió el cuerpo del animal, que sería una hembra, y que ahora pasa a ser parte de una investigación en la que se desconoce si el responsable del ataque fue judicializado.

  • Publicidad