Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Denuncian que el Esmad le prendió fuego a una tractomula en una estación de gasolina

Los denunciantes piden ayuda, porque temen que estalle la tractomula al estar ubicada en una estación de gasolina, afectando a todos los que están protestando y a los que viven en el sector.

Captura
Denuncian que el Esmad le prendió fuego a una tractomula en una estación de gasolina
/Foto: Twitter @equipojuridico

De acuerdo con la cuenta de Twitter ‘Derecho de los Pueblos’, uniformados del Esmad le prendieron fuego a una tractomula que estaba ubicada en una estación de gasolina en Buga, donde estaban protestando manifestantes por el paro nacional .

“13 de mayo de 2021, el Esmad prendió una mula y para quedar como los buenos se fueron para allá, para el fondo. Pedimos ayuda por si eso llega a estallar. Hay un barrio residencial acá, el barrio Aures de Buga, Valle ”, dijo el denunciante.

Asimismo, en la descripción agregaron que no solo pusieron en riesgo a la comunidad, sino que quieren justificar la agresión con armas de fuego contra los manifestantes.

“El Esmad prende fuego a una tractomula en una estación de gasolina poniendo en riesgo a la comunidad y justificar la agresión con armas de fuego contra los manifestantes en el Paro Nacional ”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música