Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubrió que su novio la engañaba; le pegó un cartel en el carro y se viralizó

La joven nunca pensó que su cartel tuviera tanta repercusión en las redes.

benedita-carvalho-lopes
benedita-carvalho-lopes
/Foto: Tomada de Clarín

Todos los días aparecen historias de infidelidades que se viralizan por medio de las redes sociales, como la que te vamos a contar que sucedió en Belém (Brasil), en la que una mujer se enteró que su novio la engañaba y su reacción fue aplaudida por miles de internautas.

La protagonista de esta historia se llama Benedita Carvalho Lopes y su pareja Alessandro. Ella, cansada de la infidelidad de su pareja, decidió pegarle un cartel en el carro diciéndole todo lo que sentía.

Allí se podía leer: "Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica y cuando llegas a casa ¿quieres tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero".

La nota la terminó diciendo: "Ten un poco de vergüenza y anda a vivir con ella, respétala Atentamente: Naná".

Publicidad

El cartel fue fotografiado por un ciudadano, quien compartió la foto en las redes y se viralizó por la actitud de la mujer de pedirle a su expareja que respetara a la amante y se fuera a vivir con ella.

Benedita habló con el sitio G1 y allí contó lo que vivió con su expareja: "Salía todos los fines de semana y regresaba solo los lunes. Trabajábamos juntos aquí en el restaurante. Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca pensé que tendría tanto impacto... Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí".

benedita-carvalho-lopes
benedita-carvalho-lopes
/Foto: Tomada de Clarín

Publicidad

  • Publicidad