Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Domiciliario argentino fue a llevar un pedido y terminó celebrando el triunfo de la Copa América

El joven tuvo que esperar a que se acabara el partido y terminó abrazando a todos los presentes en la reunión.

triunfo de argentina.jpg
Domiciliario terminó celebrando el triunfo de Argentina cuando fue a llevar un pedido
/Foto: AFP - @Hernan_moyano Twitter

Un joven llamado Hernando Moyano se hizo viral después de publicar en Twitter un video en el que celebraba el triunfo de la Selección Argentina frente a Brasil en la Copa América.

En el video se puede ver a un joven domiciliario, más conocido en Argentina como 'delivery', que fue a llevar un pedido a la casa de Moyano, pero tuvo que esperar en la puerta hasta que se acabara el partido.

El joven no tuvo más remedio que unirse a los expectantes momentos viendo al televisor hasta que el árbitro diera el pitazo final que anunciaba la victoria de Argentina frente a Brasil en el torneo.

Finalmente, los gritos de júbilo, abrazos y algarabía se apoderaron del lugar, pues todos los presentes brincaban y abrazaron también al domiciliario consumidos por la alegría.

Muchos en redes sociales aplaudieron el gesto de los presentes con el joven domiciliario, pues lo hicieron partícipe de la celebración porque también es argentino.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música