Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El decepcionante mensaje de cumpleaños que un padre le envió a su hijo

El homenajeado hizo público el mensaje en sus redes sociales y se hizo viral

Whatsapp
Getty Images

Cuando pensamos que hemos avanzado como sociedad, surgen historias que demuestran que aún hay un sin fin de temas pendientes por afrontar. Uno de ellos tiene que ver con la comunidad LGTBIQ+, que aunque si bien han logrado que muchos de sus derechos sean reconocidos, aún deben enfrentarse en su día a día a manifestaciones homofóbicas.

En Twitter, una publicación de un hombre al que su padre felicitó por su cumpleaños se ha empezado a hacer viral, pues lo que parece ser un mensaje cariñoso de un padre que celebra la vida de su hijo, terminó en lo que muchos definieron como un odioso reclamo, por su orientación sexual.

Publicidad

"Saludos.Un día como hoy pero hace 39 años, nace un hermoso niño al cual se puso como nombre DANIEL ALEJANDRO ESPARZA LOZANO, el cual hizo a su padre muy feliz, ya que vio que iba a tener continuidad su linaje y su apellido" empezó diciendo el padre del hombre. Paso siguiente, agregó: "Pero algo salió mal o no se pudo cumplir, todo lo que este padre pretendía que podría ser. Pero tengo fe en Dios y espero ver un cambio en esta vida antes de mi partida".

Para cerrar el mensaje, el padre aprovechó para enviarle bendiciones a su hijo y recordarle que cuenta con su apoyo incondicional. Sin embargo todo parece indicar que el hombre se sintió tan indignado con lo que leyó, que decidió exponer el chat de Whatsapp con su padre en su cuenta de Twitter donde escribió:

“La peor felicitación de cumpleaños de toda mi vida. La homofobia es algo horrible y más cuando viene de la propia familia, deja heridas muy difíciles de sanar. Desde hoy ya no soy ni Esparza ni Lozano”

Publicidad

A la publicación reaccionaron varias personas que le expresaron su apoyo pese a lo triste que pudo haberle resultado recibir esas palabras del hombre que le dio la vida.

"Feliz cumpleaños y recuerda que al único que le debes rendir cuentas es a ti mismo, sé feliz, sería lo único que las personas que te quieren podrían desearte. No estamos para cumples las expectativas de nadie, y aunque suene feo pero ni de la familia" fue uno de los comentarios que sobresalió.

Publicidad

No obstante, hay quienes también lo tildaron de "dramático", "víctima" y "exagerado" por haber expresado su inconformidad frente al mensaje que le envió su padre el día de su cumpleaños.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música