Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Estoy harto de ustedes”: hombre da fuerte golpiza a joven por su orientación sexual

El episodio homofóbico quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad.

Hombre da fuerte golpiza a joven por su orientación sexual
Hombre da fuerte golpiza a joven por su orientación sexual
/Foto: captura de video

Un hombre causó indignación en redes sociales tras ser captado por las cámaras de seguridad cuando golpeaba brutalmente a un joven gay de 22 años de edad; todo habría ocurrido en el subterráneo de Nueva York, en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver al agresor agarrando de los pelos a su víctima mientras lo golpea, según los testigos, el hombre mencionó en varias oportunidades su odio por la comunidad homosexual.

“Estoy harto de todos ustedes. Ojalá hubiera traído gas pimienta”, gritaba, según informaron otros pasajeros del subterraneo; nadie socorrió al joven.

Luego de hacerse viral el polémico ataque, la Policía de Nueva York ofreció una recompensa de más de tres mil dólares para encontrar al sujeto.

Publicidad

“El sospechoso comenzó a escupir a una víctima masculina de 22 años antes de atacarlo y arrancarle el cabello mientras hacía comentarios contra los homosexuales. Cualquier información llámanos al 800-577-TIPS Recompensa de hasta $3.500″, comunicaron.

Mientras tanto, el joven, quien resultó con cortes severos en el cuero cabelludo, se recupera de las lesiones tras ser ingresado al hospital más cercano donde, además, le practican otros chequeos médicos.

Publicidad

  • Publicidad