Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estudiante se hace viral por truco que se inventó para evitar clase virtual

En redes sociales a muchos les pareció “ingenioso” y a otros “un mal ejemplo” para personas de su edad.

Clase virtual
Clase virtual
/ Foto: TikTok

Un estudiante de colegio reveló la forma en que engaña a su profesor durante la clase virtual, él le hace creer que está conectado y prestando atención a sus explicaciones cuando en realidad está jugando videojuegos.

En el video difundido en redes sociales se ve la pantalla de un computador en la que se visualiza una videollamada, la clase en la que supuestamente está el jovencito. Sin embargo, la imagen del menor atendiendo la clase es solo una grabación.

El estudiante se dio mañas de ubicar un celular y anclarlo a una especie de brazo extensor para que este diera directo a la cámara del computador. Además de eso, en el video proyectado se ve al alumno haciendo gestos de como si estuviera muy interesado en la clase.

El video, aunque para muchos considerado como un mal ejemplo, se hizo viral en redes sociales, especialmente en TikTok.

Algunos de los comentarios que dejaron en el video apuntan a que no es algo de lo que debería sentirse orgulloso y que más pierde él que el profesor.

Aquí el video que se hizo viral:

Publicidad

@marco_nexu

#falso #teambolivia🇧🇴 #fyp 😂😂Esto hizo por no salir en clases

♬ It's Tricky - RUN DMC

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO