Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exparticipante de ‘Yo me llamo’ fue PILLADO guardándose una camisa de un local

La eligió, la cogió y la echó en una bolsa que llevaba.

5233_La Kalle - Vicente Fernandez de Yo me llamo fue grabado en tienda de ropa - Foto Caracol TV
La Kalle - Vicente Fernandez de Yo me llamo fue grabado en tienda de ropa - Foto Caracol TV

Andrés Calderón, exparticipante de ‘Yo me llamo’ fue sorprendido por una cámara de seguridad agarrando una prenda de un almacén de ropa.

 

 

En el video, revelado por el programa de chismes ‘La Red’, se ve cómo el imitador de Vicente Fernández cogió una camisa y la guardó en una bolsa. Luego, el hombre merodeó el lugar y después salió como si nada.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Luego de hacerse público el hecho, el doble de ‘Chente’ compartió un video en el que pidió disculpas al dueño de la tienda.

 

Publicidad

 

“Hoy estoy en este negocio, que es tan agradable, para toda la gente linda. Estoy con un gran amigo, al que le pido mil disculpas. Hubo de pronto un inconveniente, pero vengo a pedirles mil disculpas a todos los empresarios, alcaldes, a la policía nacional [y] al Ejército”, dijo el imitador.

Publicidad

 

 

Según transmitió el programa de Caracol Televisión, al dueño de la tienda le pagaron la camisa y  aceptó las disculpas de Calderón.

 

Publicidad

 

Mira el video AQUÍ

Publicidad

 

 

Ya con este señor, don ‘Vicente Fernández’, cuadramos, ya hicimos todo. Me pagó la camisa, me pagó todo; ya cuadramos aquí, llegamos a una reconciliación con él, muchas gracias y perdonen todos”.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad