Andrés Calderón, exparticipante de ‘Yo me llamo’ fue sorprendido por una cámara de seguridad agarrando una prenda de un almacén de ropa.
En el video, revelado por el programa de chismes ‘La Red’, se ve cómo el imitador de Vicente Fernández cogió una camisa y la guardó en una bolsa. Luego, el hombre merodeó el lugar y después salió como si nada.
Publicidad
Publicidad
Luego de hacerse público el hecho, el doble de ‘Chente’ compartió un video en el que pidió disculpas al dueño de la tienda.
Publicidad
“Hoy estoy en este negocio, que es tan agradable, para toda la gente linda. Estoy con un gran amigo, al que le pido mil disculpas. Hubo de pronto un inconveniente, pero vengo a pedirles mil disculpas a todos los empresarios, alcaldes, a la policía nacional [y] al Ejército”, dijo el imitador.
Publicidad
Según transmitió el programa de Caracol Televisión, al dueño de la tienda le pagaron la camisa y aceptó las disculpas de Calderón.
Publicidad
Mira el video AQUÍ
Publicidad
Ya con este señor, don ‘Vicente Fernández’, cuadramos, ya hicimos todo. Me pagó la camisa, me pagó todo; ya cuadramos aquí, llegamos a una reconciliación con él, muchas gracias y perdonen todos”.
Publicidad
Publicidad