Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Experta en primeras citas revela una 'lista de reglas' y asegura que el hombre siempre debe pagar

La influencer ofrece varios consejos para quienes buscan tener una primera una cita exitosa.

Influencer experta en citas
El video de la mujer se viralizó en horas.
TikTok: @brookemiccio

Una extensa lista de reglas y requisitos que una influencertiene para aquellos hombres que pretenden conquistar ya sea a ella o a alguna mujer en una primera cita, ha causado revuelo en redes sociales.

Se trata de la presentadora de podcasts y YouTuber Brooke Miccio, quien publicó en su perfil de TikTok con más de 50 mil seguidores, una larga lista de estándares, en los que incluye la estatura mínima, hora de llegada y quién debe pagar la cita.

La mujer afirma en su video de casi 346 mil visualizaciones, que se siente en la capacidad de hacer esto ya que se considera una "profesional experimentada en las primeras citas". De acuerdo con Miccio, estas son las condiciones más importantes que un hombre debe cumplir por primera vez:

Estatura

Publicidad

Miccio pidió honestidad en este tipo de casos y que no mientan, ya que muchos hombres se mal acostumbran a agregar medidas de más en sus redes sociales. "Es vergonzoso si aparezco con tacones de cinco centímetros y tenemos la misma altura" (Cable aclarar que la influencer mide 1.70 cm).

Hora de llegada

Publicidad

La YouTuber pide exactitud sobre la hora en que será la cita, porque es bastante incómodo tener que esperar. Por lo general, recomienda a los hombres llegar con 15 minutos de anticipación y así tener lista la mesa.

Nada de comidas

Miccio asegura que prefiere beber unas copas o tomar algo en las primeras citas. De acuerdo con ella, una comida condiciona a una persona en dado caso que no se sienta a gusto con la pareja y la obligará a quedarse más tiempo de lo normal.

Publicidad

Tiempo máximo

Cuando se trata de una primera vez, recomienda que no sobre pase las dos horas y media, ya que la "batería social" se agota y puede generar tensión y momentos incómodos entre ambos.

Publicidad

"Definitivamente es fácil quedarse, sobre todo si la estas pasando bien, pero máximo dos horas y media. Aparte te emborracharás y serás un desastre", indicó la influencer.

Beso en la primera cita

"Si vamos a besarnos, esto es interesante porque no soy un gran fan de los besos en la primera cita, pero si toca, toca", dijo Miccio.

Publicidad


Quién debe escribir

La mujer insta a que los hombres deben enviar ese mensaje una vez estén en su casa, ya que harán sentir a la otra persona mal haciéndole creer que paso un mal rato y que no la quiere volver a ver.

Publicidad

Quién paga la cuenta

Por último, Miccio aclaró que los hombres tienen que cancelar la cuenta: "El chico tiene que pagar. Voy a ofrecer dinero, obviamente, pero es una prueba".

@brookemiccio

rules for a first date!!!!!!!! Inspired by @thejarr rules

♬ original sound - Brooke Miccio

  • Publicidad