Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraño suceso: Mujer asegura quedar en embarazo por un soplo de viento

Ante sus ojos así sucedió el proceso de su concepción y se atreve a asegurarlo.

Foto referencial de mujer embarazada
Foto referencial de mujer embarazada
/Foto: Getty

Al parecer algunas historias cada vez son menos cuerdas y alejadas de la cotidianidad, pues fue viral el caso de una mujer que aseguró haber quedado en estado de embarazo debido a una ráfaga de viento, dejó atónito a más de uno, y se han dividido las opiniones frente al caso; sin embargo, es una incógnita que no han resuelto, ya que de este suceso depende muchos factores los cuales han sido fundamentales para una buena investigación.

Siti Zainah, es una mujer habitante deCianjur, Indonesia de 25 años, quien ya había experimentado un embarazo y por consiguiente dio a luz a su primogénito hace algunos años; sin embargo, recientemente aseguró ante fuentes médicas y especialistas su falta de conocimiento e incluso que no entendía qué sucedió con su cuerpo al quedar en embarazo, ya que solo sintió un viento y de repente su barriga se hinchó de gran forma.

Según los relatos oficiales de la mujer, se encontraba tranquilamente realizando una oración con respecto a sus creencias, cuando la tomó por sorpresa un fuerte viento que entró por sus genitales, donde después siguió recorriendo su cuerpo hasta llegar a su estómago, el cual asegura que creció 15 segundos después sin ningún dolor. En medio del shock que sintió, decidió pedir ayuda médica donde le hicieron los controles necesarios.

Con respecto a las investigaciones, están siendo realizadas eficazmente después de que la noticia alarmara todas las mujeres pertenecientes a la misma religión a la cual Siti era devota, incluso llegaron a temer con que les sucediera la misma situación sin su consentimiento. Sin embargo, algunos especialistas de la salud aseguraron que la mujer podría sufrir de 'Embarazo Críptico', padecimiento en el que muchas mujeres no percatan su embarazo hasta que están a punto de dar a luz o en altos meses de gestación.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad