Existen mascotas que son más que una simple compañía, ya que llegan a ser inclusive parte de la familia. Su relevancia se hace notar al poco tiempo de convivencia y eso fue lo que pasó con un perrito que se ganó el corazón de su dueña al ser su salvador en situaciones donde ella no puede hacerse cargo de sí misma , pues sufre una grave condición médica.
Así se evidenció recientemente a través de un video viral en la aplicación de TikTok por medio de @serviceaussiebailey, una cuenta dedicada a su mascota, quien actualmente tiene cuatro años y allí muestran las actividades que realizan en el día a día con base a sus entrenamientos personalizados.
En uno de los videos en la red social se puede ver que los dos estaban en el hogar de la joven y quien tuvo un papel importante fue su perro, pues demostró el amor y protección incondicional con su dueña
En un primer momento, la chica se encontraba realizando los quehaceres del hogar y pero su perro se percató de algo extraño en su actitud, por lo que se quedó junto a ella y le hizo señales de advertencia; luego, decidió ayudarla a sentar en el suelo y rápidamente buscó una manta para cubrirla del frío e hizo lo que dejó atónitos a todos.
Publicidad
Se dirigió a la cocina y consiguió abrir la nevera, sacó una botella de agua para la mujer y luego se devolvió para cerrarla; además, se notó su desespero por ayudar a su ama, pues dio varias vueltas en círculos para encontrar otros objetos que lo pudieran ayudar. Sin embargo, lo único que necesitaba la chica era la compañía del perrito.
Luego de que la mujer le hiciera un llamado, el animal se recostó sobre sus piernas en señal de apoyo y acompañamiento para superar el complicado episodio de taquicardia, enfermedad diagnosticada en la mujer hace algún tiempo.
Publicidad