Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falleció 'Tomiii 11', el niño Youtuber que conmovió a las redes sociales

Su mayor sueño era ser Youtuber, y lo cumplió a sus 12 años de edad obteniendo más de ocho millones de suscriptores.

Tomiii 11
Tomiii 11, el pequeño YouTuber.
Captura tomada de @tomiii11

En la mañana de este lunes 30 de agosto, se confirmó el deceso del Youtuber chileno Tomás Blanch Toldo a sus 12 años de edad. Conocido en el mundo de las redes sociales e internet como 'Tomiii 11', logró conmover el corazón de todos los internautas al hacer público su deseo de ser Youtuber, el cual pudo cumplir en abril de este año.

Tomás se volvió famoso al hacer videos para su canal, en el que hablaba sobre videojuegos o simplemente contaba anécdotas de su vida. La lamentable noticia fue confirmada sobre las 9:00 a.m. por la familia del menor a la prensa chilena.

El pequeño oriundo de O'Higgins, fue reconocido por haber alcanzado el récord de mayor crecimiento en la historia en YouTube, pues empezó con 34 seguidores, y en una semana, consiguió 3.4 millones de suscriptores. A principios de junio, 'Tomiii 11' fue nombrado YouTuber del año, y para agosto, en el país austral, se le otorgó el premio Copihue Oro a mejor Youtuber.

Publicidad


Tras perder la batalla contra el cáncer cerebral, Tomás mantuvo su sonrisa intacta hasta el último momento, y siempre compartió el lado positivo de la vida pese a su enfermedad degenerativa, que afectaba uno de sus ojos y también sus extremidades.

Su última publicación fue el 27 de este mes, en donde agradecía a todos sus seguidores por ayudarle a lograr el premio Giga Awards 2021 como mejor cuenta de la plataforma. "Gracias a todos los papus por este premio", agregó el pequeño.

Publicidad

"Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro", expresó entre lágrimas el padre del menor. 'Tomiii 11' será recordado como una leyenda.

  • Publicidad